CIRCO LEGUIA OLIVO HNOS

¡Bienvenidos todos, chaparros y altos, flacas y gordas, al gran circo de nuestros tiempos! ¡El gran circo Leguía Olivo hermanos!
¿Has contemplado a una mujer barbona pelear por la equidad de género en los puestos de representación popular sin que nadie se lo pidiera? ¿O a una jauría de niños lobo votando a favor de una ley que prohíba la libertad de prensa en Sinaloa? Si tu respuesta es no o quieres repetir el gusto, ven y acércate!
El gran Circo Leguía Olivo hermanos contempla el trabajo en conjunto con otros colectivos para el mejoramiento de nuestro espectáculo. Es fundamental señalar que aunque no coincidimos ideológicamente a plenitud con ellos, creemos en la política como medio de transformación. Es decir, esto no es un movimiento religioso, no hay santos, ni mesías, solo hombres y mujeres que intentan, unos más que otros, contribuir al bien común y a su entorno democrático.
El MIUAS trabaja en colectividad con la organización de Congreso Abierto Sinaloa en donde confluyen organizaciones de variada índole y hemos consensado en la necesidad de un Congreso estatal más transparente y eficiente. Además, la participación del auditorio es crucial para nuestro proyecto. El auditorio son ustedes. Califiquen a sus representantes, voten a favor o en contra de iniciativas.

¡Recuerden, sin auditorio no hay circo!

Creado en septiembre del 2015.