Quienes Somos

Somos un Colectivo Interdisciplinario de jóvenes y estudiantes que busca transformar e informar la realidad política, económica y social del país…

El Movimiento Interdisciplinario de Estudiantes y Egresados de la Universidad Autónoma de Sinaloa (MIUAS) ha surgido de la inquietud de estudiantes que han logrado zafarse de las garras del orden establecido.

Este grupo engloba a estudiantes y egresados de dicha universidad con el motivo de impulsar una nueva forma de academia, pensamiento, trabajo y vida. Actualmente medimos nuestros esfuerzos al ser observados por principios de justicia, respeto al conocimiento e igualdad entre ciudadanos.

Empujamos el enlace entre estudiantes de nuestra Universidad para echar andar proyectos productivos y recreativos que nos ayuden a alcanzar una transformación socio-económica que es completamente necesaria en nuestros tiempos. No podremos sobrevivir como hombres y mujeres en dialogo con el arte honesto y la ciencia sabia si no nos lanzamos del pupitre y conocemos los libros que no nos programan y las dolencias sociales que no nos enseñan.

Somos los que comenzamos a levantar la mirada para preguntar “por qué”, los que hemos decidido atrevernos a operar la maquina oxidada de los sueños. Creemos en la fraternidad estudiantil y ciudadana. Creemos en la transformación académica sin simulación. Creemos en el derecho a defendernos. Somos el movimiento Interdisciplinario de la Universidad Autónoma de Sinaloa.